Erdem Moralıoğlu x H&M

¡Para el niño y la niña! El 2 de noviembre estará disponible en algunas tiendas seleccionadas de H&M la colección cápsula del diseñador canadiense de origen turco y británico.

Licenciado en moda por la Universidad de Ryerson en Toronto, luego trabajó para Vivienne Westwood. Erdem se mudó a Londres en 2000 para estudiar moda en el Royal College of Art. Después se trasladó a Nueva York donde trabajó junto a Diane von Furstenberg antes de mudarse de nuevo a Londres para lanzar su propia etiqueta en 2005: ERDEM. Estampados vibrantes y artesanía detallada, mezcla lo delicado con lo atrevido.

Ha diseñado su primera colección masculina y también ha mostrado a H&M algunas pequeñas fábricas antiguas  de tejidos con las que siempre trabaja, aportando el toque de personalidad e historia a la colección. Piezas que puedes llevar dentro de diez años y que mantienen su prestancia y significado.

Conjuntos de dos piezas en tweed, seda, jerseys, calcetines, corbatas… un sinfín de exquisiteces para los sentidos. Fotografías de @michal_pudelka y estilismos de @omattias. Noviembre dulce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *